sábado, 4 de enero de 2014

El ladrón de las 1000 caras

Estare publicando reseñas de mangas, empezare con este y debo aclarar que las CLAMP (mis mangakas favoritas) tienden a combinar todos sus mangas o sus personajes, en este caso este manga esta relacionado con Clamp Gakuen Tanteidan. Hay otras obras de las CLAMP más complejas como Tsubasa RC o xxxHolic. Espero que pasen un buen rato con esto.


EL LADRÓN DE LAS 1000 CARAS

Un manga creado por las CLAMP, a mi parecer es lo mismo que DNAngel pero más romántico, terminado, corto y muy infantil a comparación, pero la base es la misma, así que si ya leíste DNAngel y te gusto MUCHO puedes leer este manga, si te gusta el amor y la comedia en mangas cortos definitivamente lo recomiendo.

La historia se basa en un niño muy lindo (Akira Ijuin) que tiene 2 madres y un trabajo un tanto poco común, el trabajo fue heredado de su padre y ahora él es el ladrón de las 1000 caras, una noche se encuentra escapando de la policía y entra al balcón de Utako Ohkawa, una chica de la que se prenda, a decir verdad ambos se prendan. El resto de la historia estaría de más contarselas, pues seria un exceso de spoiler. 

Después de leerlo, o incluso mientras lo lees podrás ver desde otro punto de vista lo que significa el estar enamorado y todos los sentimientos que se van desarrollando en una relación. Espero que les guste el manga tanto como a mi me gusto.

Información de descarga :3

Puedes encontrar el link de descarga en la pagina de "Rokudenashi, entidades solitarias sin conexión con el mundo", en el siguiente link encontraras la pagina donde se explica la trama del manga y los detalles

"http://rokudenashi-tsuki.blogspot.mx/2008/05/20-mensou-ni-onegai-20.html"

En el siguiente link encontraras los links de descarga sin tener que estar entrando a otras paginas, eso si, no funciona bien con Safari, tienes que usar otro tipo de navegadores ;)

Tomo 1:
https://mega.co.nz/#!HgZTmIwQ!Q0_TZEWeUJPGPmnIcgx3fnTWS9IPC7lWi_ANoEMxdAk

Tomo 2:
https://mega.co.nz/#!r0pGDRIB!Ahs3MD01RQ8G_7Jrgk4j9WLo6JlEZSR3WB9ujMacc2k

Espero que lo encuentres agradable, deja un mensaje si el link no sirve. Para ver frases cursis de mangas, canciones y demás sigueme en Tumblr:

"http://clover-winter.tumblr.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario