martes, 8 de julio de 2014

Saga Si decido quedarme

Saga "Si decido quedarme" escrita por Gayle Forman. Esta saga esta compuesta por dos libros, y ninguno de ellos supera las 200 páginas, por lo que es una lectura ligera, perfecta para un viaje o un fin de semana. Esta saga es demasiado real a comparación de las cosas que siempre leo, por lo que para mi esto es como leer la vida de alguien que pudo o puede existir.

Los libros son:

1- Si decido quedarme
2- Lo que fue de ella

El segundo generalmente lo ponen como "si decido quedarme segundo" o algo así, pero prefiero dejarlo con su nombre, les dejo el titulo, el resumen, una imagen y el link de descarga.




SI DECIDO QUEDARME


















Tiene que decidirse entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.

Este libro, de los dos, es el más intenso y me saco muchas lágrimas, lo que pocos libros consiguen en mi, lo recomiendo y espero que si lo leen lo disfruten tanto como yo, o más si pueden.




LO QUE FUE DE ELLA


















Han pasado tres años desde el devastados accidente... tres años desde que Mia se alejó para siempre de la vida de Adam.
Ahora, viviendo en lados opuestos de la costa, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam es una sensación periodística en los ángeles gracias a su nuevo estatus de estrella R su nueva y famosa novia. Cuando queda atrapado en Nueva York sólo, el destino junta la pareja una vez más, por una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia; Adam y Mia regresan al pasado y abren sus corazones al futuro, y hacia el otro.
Contado desde el punto de vista de Adam, con la prosa lírica definida desde If I Stay, Where She Went, explora la devastación del duelo, la promesa de una nueva esperanza y la flama de un amor reavivado.


Este libro al inicio no cuenta una historia de amor como uno espera, es algo tan real que cuesta no verse reflejado con el papel que interpreta Adam. Es un cierre de If I Stay, por lo que con esto no quedan cabos sueltos y solo se deja a la imaginación que es lo que fue de ellos... espero que les guste este libro, es bueno ya que trata varios temas juveniles como las drogas y ciertas adicciones y el estrés que ya es tan común en la vida diaria de la mayoría de las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario